martes, 29 de septiembre de 2009

Relevo 4x100 mujeres

2 comentarios:

  1. Pues sí que sabías incrustar vídeos. Si ya sé por qué quería yo que vinieras al cole. Lo que no me explico es que aún no te hayas quitado de encima lo de las oposiciones. A la próxima sin falta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no creo que me haya equivocado por venir al cole, de hecho no he estado a disgusto en ningún cole en los que he trabajado y no creo que este rompala regla, eso si, como ya he dicho, me gusta cambiar siempre de colegio (así conozco más, creo que adquiero más experiencia y además cuando uno saca la plaza se supone que va a estar unos cuantos años en el mismo cole sin poder cambiar, así que la posibilidad de cambiar constantemente es ahora).
    En cuanto a la oposición... mis fallos son siempre los mismos: el examen oral. En concreto: el no convencer, el ser plano, el ser monótono,... y sobre todo el no llamar la atención, porque estoy convencido de estar mejorando en lo anterior. En fin, lo importante es no rendirse y persistir (ahora si, "el que la sigue, la consigue")

    ResponderEliminar